domingo, 14 de octubre de 2007

Adicta

Adicta Konex Martes 9 de Octubre 22:00 hs.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ganas de reir se han ido hoy de mi.
lo triste esta sembrado en mi camino.
Quiero ser mejor, quiero estar con vos.
Quiero sonreir a pesar de mi
Regalame un todo, regalame un soñar, reclamale a la vida lo que es mio.
Reclamale esos años que son mios.
Si tarde tuve amor, si tarde vivire.
Reclamale a la vida lo que es mio.
(d memoria e)

Anónimo dijo...

Pasear en una tarde d sol, es todo lo que pido. Solo hablar y dejar de enrroscar.........suena tan imposible..




Ola jonas! lindas fotos..podias sacarle a la banda tambien..
laviu!

Anónimo dijo...

Dosis? EtErnAmente agradecida

Flopa dijo...

AMO ADICTA!!
una de las mejores bandas del rock hoy en dia,, lastima la poca participacion qe les dejan tener en el medio

beso :)
Flopa