lunes, 20 de noviembre de 2006

BAFIM

El domingo 19 se realizó la última jornada del BAFIM (BUENOS AIRES FERIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA), organizada por la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Producción del Gobierno de la Ciudad, con el apoyo de CAPIF y la Dirección de Música, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural. La feria se me hizo pequeñita, los discos caros y el ambiente moderno.

Lo bueno es que era gratis y había bandas interesantes para ver. Lo malo fue que llegue para los ultimos acordes de la banda que se me hacia interesante. Asi que no opinare nada de Bicicletas.





Por otro lado, vi a Juan Stewart, ex bajista y tecladista de Jaime Sin Tierra que pronto comenzará a grabar su tercer disco solista luego de "3" y "El silencio de las cosas".







Por otra parte, Fermin Muguruza llega a la Argentina con Sorkun (Voz femenina) y Mikel Abrego (Baterista) para hacer session sound system el viernes 24 de noviembre en Unione e Benevolenza (Peron 1372) a las 21 hs .Asimismo, el jueves 23 se proyectara el documental sobre la union entre Jamaica y el pais vasco realizado por Fermin Muguruza, en la asociacion Madres de Plaza de Mayo, Hipolito Irigoyen 1584 a las 16 hs. Fermin dara una introduccion (sin derecho a preguntas), luego se proyectara el documental y una vez finalizado habra una ronda de preguntas. http://www.muguruzafm.com